Set Comedor Medula Sintetica MOD.Borsalino - 169/15/+4+4C

a partir de 2.525,00 €


Descripción

Set Borsalino169/15/4 + 4C

Conjunto de médula sintética lujo color mezcla de marrones (LAD-15), para jardín y terraza, elegante y funcional. Enfocado a personas exigentes que buscan calidad, una esmerada elaboración y un cuidado especial en cada detalle.
COMPUESTO POR:

  • *1- mesa de comedor de médula sintética, con tapa de cristal templado de seguridad
    Medidas de la mesa (Largo-Fondo-Alto): 160x90x75
  • *4- sillones de comedor de médula sintética
    Medidas del sillón (Largo-Fondo-Alto): 60x62x87
  • *4- cojines asiento acolchados 6 cm, desenfundables.


Material: estructura metálica de aluminio reforzado y ligera, moldeado mediante fundición, recubierta de huitex (médula sintética) de calidad extra trenzado a mano.

Cojines disponibles en varios colores y tipos de tela del tapizado:


OPCIONES DE COMPRA:

  • Dralón: tejido acrílico, lavable, transpirable, fresco y resistente al exterior. Está tintado con pigmentación especial para evitar el descolorido. Es resistente a las manchas y a los hongos. Admite planchado y secado en secadora. No necesita mantenimiento y su limpieza es con agua y jabón suave.
  • Dralón lux: Tejido sintético acrílico 100% tintado en masa aportando máxima resistencia de los colores y evitando el desgaste ante la exposición al sol y al agua, resistente a los rayos ultravioletas y repelente al agua, reduce la absorción de suciedad y manchas y tratado para evitar la aparición de hongos y moho, muy resistente a rotura y desgarre
  • SuperDralón: Tejido sintético acrílico 100% tintado en masa aportando máxima resistencia de los colores y evitando el desgaste ante la exposición al sol y al agua, resistente a los rayos ultravioletas y repelente al agua, reduce la absorción de suciedad y manchas y tratado para evitar la aparición de hongos y moho, muy resistente a rotura y desgarre

FABRICAMOS FUNDAS A MEDIDA PARA TODOS NUESTROS MUEBLES

TAMBIEN SE VENDE LOS COMPONENTES POR SEPARADO, CONSULTAR.

TAPICERÍA COJINES Y CALIDADES A ELEGIR DE NUESTRO MUESTRARIO