SET COMEDOR JARDIN ALUMINIO/TEKA MOD. RICHMOND/CATANIA-4 - 220/6+6CP

5.489,00 €

Disponible

Descripción

SET COMEDOR ALUMINIO/TEKA MOD. RICHMOND/CATANIA-4 - 220/6+6CP

Compuesto por:

1 - Mesa rectangular de jardín, fabricada con madera de teka 100% maciza.
Patas unidas mediante travesaños dando gran solidez y robustez a la mesa.
Medidas de la mesa (largo-ancho-alto): 220x100x76H cm.
Garantizada para exterior.
Mantenimiento: tratar con aceites naturales 1 vez al año.

6 - Sillón de comedor, confortable, robusto y duradero, para jardín y terraza.

Con cojines confort, desenfundables, DRALON LUX
Medidas del sillón (Ancho-Fondo-Alto): 56x60x100H cm.

Fabricado 100% en España con materias primas procedentes de Europa.
Estructura de aluminio reforzada y ligera de color blanco, gris, marrón o champagne (pintura "TEXTURA POLIESTER QUALICON" de gran calidad y de alta resistencia al salitre, rayas o golpes gracias a los procesos de cocción).
En la fabricación de la estructura se emplea aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Asi mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura.
Estructura revestida con cuerda de color blanca, azul, gris, marrón o champagne (cuerda indeformable e irrompible, resistente a cualquier temperatura. No pierde su forma ni color. Diseñada 100% para exterior).

Cojines disponibles en varios colores y tipos de tela del tapizado:

  • Dralón: Tejido acrílico, lavable, transpirable, fresco y resistente al exterior. Está tintado con pigmentación especial para evitar el descolorido. Es resistente a las manchas y a los hongos. Admite planchado y secado en secadora. No necesita mantenimiento y su limpieza es con agua y jabón suave.
  • Dralón Lux: Tejido sintético 100% acrílico, tintado en masa aportando máxima resistencia de los colores y evitando el desgaste ante la exposición al sol y al agua. Es resistente a los rayos ultravioletas y repelente al agua. Reduce la absorción de suciedad y manchas. Está tratado para evitar el crecimiento microbiano de hongos y moho. De tacto muy suave, evita el pilling (la formación de bolitas). No necesita mantenimiento y su limpieza es con agua y jabón suave.
  • SuperDralón: Tejido sintético 100% acrílico, tintado en masa sin pigmentos alérgicos que aportan máxima resistencia de los colores y evitan el desgaste ante la exposición al sol y al agua. Es resistente a los rayos ultravioletas y es repelente al agua. Está tratado con tratamientos especiales para evitar las manchas, para la humedad, para las arrugas y para el crecimiento microbiano de hongos y moho. Es muy resistente a la abrasión, a las roturas y al desgarre. No necesita mantenimiento y su limpieza es con agua y jabón suave.
  • Technotex: Tejido plastificado de PVC y PES de muy alta densidad (650 gr/m2) que aporta un alto grado de impermeabilidad y solidez del color al agua de lluvia, al agua de mar y a la radiación solar. Resistencia ignifuga específica para exterior y alta resitencia a la abrasión. No necesita mantenimiento y se recomienda que para su limpieza se use un paño humedecido en agua templada y se use jabón suave.
  • Everydry: Fibra sintética 100% impermeable de alta densidad (383 gr/m2). No destiñe ante cualquier exposición solar o clima extremos. Apto para uso náutico, con una gran resistencia al fuego y a la abrasión (hasta 300.000 ciclos). Inhibe el crecimiento de bacterias. Con certificado de calidad Oekotex (ausencia de productos tóxicos), ISO-9000, ISO-1400, EMAS e ISO-9227 (a la corrosión marina). No necesita mantenimiento y se puede limpiar con aspirador, esponja húmeda o cepillo suave


- FABRICAMOS FUNDAS A MEDIDA PARA TODOS NUESTROS MUEBLES

- TAMBIEN SE VENDE LOS COMPONENTES POR SEPARADO, CONSULTAR.

- TAPICERÍA Y CALIDADES DE COJINES A ELEGIR DE NUESTRO MUESTRARIO