MACETA /TERRINA GIGANTE RESINA MOD. ARENA

a partir de 104,00 €


Descripción

DESCRIPCION:
El florero para exteriores Area es una maceta disponible también en grandes dimensiones en forma de recipiente hecho de resina plástica reforzada y está fabricado en tecnología de rotación (rotomoldeo) que garantiza una alta resistencia y solidez, lo que le permite crear productos ligeros incluso en las dimensiones más grandes.

El acabado a rayas, mate y satinado está disponible en varios colores y combina todos los jarrones de la línea Groove (Arena, Indy, Pixel, Ring y Urban), lo que le permite crear infinitas combinaciones de estilo y mobiliario. Arena se lava fácilmente sin detergentes, resiste impactos y es 100% no tóxico y reciclable.

Arena tiene un área de predisposición para un agujero que permite tanto el drenaje del exceso de agua como la posibilidad de crear fácilmente una reserva práctica de agua.

Este jarrón se puede usar sin problemas al aire libre, en un traje urbano o como un jarrón de terraza o jardín, ya que es resistente a los rayos U.V. y por lo tanto inalterable en color. El recipiente resiste el calor y el frío sin problemas de -30 ° C a + 60 ° C.

100% hecho en Italia
Hecho con tecnología rotacional
Resistente a temperaturas de -30 ° C a + 60 * C
Resistente a agentes atmosféricos y rayos UV.
Ligero y extremadamente resistente.
mediciones

OPCIONES DE COMPRA:

REFERENCIA-1 : MEDIDAS Diam. 80 x 32h.

REFERENCIA-2 : MEDIDAS Diam.100 x 40h.

REFERENCIA-3 : MEDIDAS Diam.115 x 46h.

REFERENCIA-3 : MEDIDAS Diam.130 x 52h.


ARTICULO DE IMPORTACION, CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

POSIBILIDAD DE DESCUENTO, SEGUN CANTIDAD, CONSULTENOS.