FAROLA SOLAR MOD. PAQUITA

a partir de 85,00 €


Descripción

OPCIONES DE COMPRA:

REFERENCIA-1:

Farola PAQUITA MOD.214

MEDIDAS: 214,5cm x 59,2cm x 59,2cm (Alto x Ancho x Fondo)

Es perfecta para iluminar cualquier rincón de exterior, jardín, terrazas o negocios ya que funciona con carga solar. La instalación de la farola Paquita es sencilla ya que no necesita de instalación eléctrica, además dispone de iluminación por sensor de movimiento, modo crepuscular y control remoto lo que hacen de este modelo un imprescindible dentro de cualquier espacio de exterior. IP65. Fabricada en politileno acabado en color antracita y blanco, potencia lumínica de 1200lm (13W). Autonomía de 8h modo manual o noche y hasta 50h modo Ecomotion.


REFERENCIA-2:

Farola Paquita MOD.40

MEDIDAS: 40,3cm x 29cm x 29cm (Alto x Ancho x Fondo) Combina dentro de cualquier espacio sin romper la estética del mismo, es perfecta para iluminar cualquier rincón de exterior, jardín, terrazas o negocios ya que funciona con carga solar. Combínala con su familia Paquita Farola y Paquita Wall para crear ambientes únicos. La instalación de Paquita 40 es sencilla ya que no necesita de instalación eléctrica, además dispone de iluminación por sensor de movimiento, modo crepuscular y control remoto lo que hacen de este modelo un imprescindible dentro de cualquier espacio de exterior. IP65. 1200Lm, entre 8h y 50h de autonomía dependiendo del modo de funcionamiento.

Estos productos están fabricados en Polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes. Soportan cambios extremos de temperatura y están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea casi ilimitada.

POSIBILIDAD DE DESCUENTO SEGUN CANTIDAD, CONSULTE SIN COMPROMISO