BOTELLERO RESINA CON LUZ Y MUSICA MOD. Woody Light - 70cm x 39cm x 39cm (Alto x Ancho x Fondo)

196,00 €


Descripción

WOODY BOTELLERO: botellero o champanera diseñada por diseño de Valerio Sommella capaz de enfriar y a la vez reproducir tu música favorita. Fabricado con plástico de densidad media, se adapta a la perfección a todo tipo de exteriores, soportando temperaturas de – 45 a +55ºC sin sufrir ninguna alteración ni en forma ni color. Su proceso de fabricación lo convierte en un objeto ligero pero de alta resistencia a los impactos, por lo que no tenemos que preocuparnos por su mantenimiento.

MEDIDAS: 70cm x 39cm x 39cm (Alto x Ancho x Fondo)

Para facilitar su desplazamiento, lleva incorporada una cómoda asa de cuero (100% vegana) resistente a líquidos e intemperie. Lleva incorporada COOLER, una champanera fabricada en aluminio (inoxidable) que favorece al enfriamiento. Puedes adquirir este botellero con la opción PLAY: light & music. Este acabado lleva incorporado un potente altavoz 10W que se conecta a cualquier dispositivo mediante conexión bluetooth y control remoto. Disponible en 3tipos de acabados:


OPCIONES DE COMPRA:

LED (con cable): Con cable de neopreno, conexión exterior Schucko. Incluye bombilla LED E27 luz blanca. IP65-grado de protección.

Play Light & Music (Sin Cable y Con Mando): Mezcla música y luz para que disfrutes de horas de tus canciones favoritas. Se conecta a través de bluetooth a tu móvil o tablet.
Solar SMART Tech (Sin Cables y Con Mando): Tecnología sin cables y fuente de luz LED RGB con carga SOLAR y eléctrica. Leds de alta eficiencia y de gran calidad "Microchip" con alto rendimiento y batería de gran capacidad (4 horas de carga completa y 36 horas de autonomía). Este sistema lleva incorporado 2 modos de uso.


El modo Autónomo que te permite olvidarte de encender y apagar la lámpara. Su tecnología basada en la eficacia energética logra que la lámpara se encienda automáticamente cuando detecta que el nivel de luminosidad ha descendido lo suficiente. En este instante la lámpara comienza a funcionar en el color o modo que se dejó seleccionado con anterioridad durante 6 horas, transcurrido este tiempo el producto se apaga, consiguiendo un gran ahorro de batería. En cambio, en modo Manual nos permite encender y apagar el producto a nuestro antojo. No importa si la luminosidad es insuficiente, podremos cambiar de color y efectos tantas veces como queramos.

Todos los productos están fabricados en polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes a temperaturas extremas. También están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.

POSIBILIDAD DE DESCUENTO SEGUN CANTIDAD, CONSULTE SIN COMPROMISO