ASIENTO/SILLON RESINA MOD. TARIDA SIT 66 -77x59x66 cm (CON Y SIN LUZ)

346,00 €


Descripción

OPCIONES DE COMPRA:

REF.-1:

Butaca "TARIDA SIT COLOR". Asiento confortable de líneas rectas, su diseño tan peculiar hace que se pueda combinar entre sí creando multitud de composiciones. Disponible en diferentes colores y acabados. Combínalo con TARIDA TAB para crear ambientes chill out en tu hogar o negocio. Cojín de polipiel incluido.

Disponible en 4 acabados: Blanco, Rosa Soft, Bronce y Topo

REF.-2:

Tarida Sit Arms es un Asiento confortable de líneas rectas, su diseño tan peculiar hace que se pueda combinar entre sí creando multitud de composiciones. El nuevo modelo Tarida Sit Arms, dispone de brazos de madera en bambú natural lo que le hace un sillón mas confortable ideal para cualquier espacio de exterior, interior, negocios y zonas de jardín o terrazas. Se encuentra disponible en acabado Solar + batería recargable y en color opaco. Combínalo con TARIDA TAB para crear ambientes chill out en tu hogar o negocio. Cojín de polipiel incluido.

El modelo Tarida está fabricado en polietileno, por lo que es muy ligero y resistente a temperaturas extremas. Los productos, también están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.

POSIBILIDAD DE DESCUENTO SEGUN CANTIDAD, CONSULTE SIN COMPROMISO